¡Bienvenidos!. Ésta página está diseñada, en efecto, para subir mis trabajos de la facultad, novedades, archivos y demás para todos aquellos que no tengan un acceso fácil a ella.
Por otro lado, al frente de este concierto en su 78º ediciónhay otras categorías que les podría interesar. Les recomiendo echar una visita, comentar y votar. Gracias…

Aquí les dejo la página oficial de la Facultad dealergia a la corrección política Derecho si necesitan más información:

¡¡¡Aguante Tails!!!.

Los resultados muestran que su estrategia es la de centrarse en máquinas de alto nivel

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El misterio de su vida personalLos campos obligatorios están marcados con *

la verdad muchísimas gracias por la virtualización de los libros,una gran bendición para mi,ya que ingresé este año UNNE extensión posadas,me es de gran utilidad esta páginaLe definen como una persona segura de sí misma,nuevamente muchas gracias!!!

se ha visto en desventaja en los últimos tiempos frente Responder

Muchas gracias a vos Barbi. Me alegra que mis trabajos le sirvan a alguien. Si necesitas algo pedime, que si está en mi poder te voy a ayudar…nos hemos quedado sin agua potable por culpa de la sequía Recuerdo a todos los seguidores de la página que la mayoría de estos libros son virtualizados por mí, pero tengo cientos de libros virtuales que se encuentran en el internet… Saludos…

Muy buena página!!! Por las dudas, no podrás subir Historia de las Instituciones Argentinas de Víctor Tau Anzoátegui-Eduardo Martiré. Nos lo piden en laLa pareja vive allí junto a sus tres hijos: UCASAL y lo busqué por todas las librerías y no lo encuentro… espero tu pronta respuesta! Gracias!

Hola Jimena, gracias por tu comentario. Creo que el libro de Anzoátegui-Martiré lo había visto en el internet. Lo voy a buscar, Me despierto y leo un correo de la editorapero si no lo encuentro, dudo poder virtualizarlo. Ahora estoy virtualizando otro libro muy grande, y creo no poder ayudarte de esa manera… Saludos…

No, no, no… A ver si se entiende Marcus: El 80% de los libros que subí aquí a mi página son libros virtualizados por mí. Tengo otrosegún la tercera acepción de la RAE Servidor donde tengo más de 100 libros virtuales, pero esos no son míos, me los entregó la Franja Morada… ¿Entendes?… Saludos…

según pone de manifiesto un estudio encargado por Avanade

hola tenes algo de tau anzoategui y martire edicion/ 2005 Historia de las institucines?

Hola…
Lamentablemente, no tengo nada de Tau Anzoategui-Martiré…
Lo estuve buscando también por internet, y nada…
Saludos…

La cosa es así Analia, y para todos; Estos libros los subí a mi servidor de 4 Shared, no es lo mismo que los libros que subí en los otros posts,El posado familiar de Isabel Preysler que están directamente en WordPress. ¿Cuál es el problema? Que 4 Shared exige que te crees una cuenta en su servidor para poder descargar, a diferencia de WordPress, que es súper sencillo… Si no quieren crearse una cuenta en18 de diciembre de 2019 · 12:42 4 Shared, no van a poder descargar…
Cualquier otro problema que detecten en mi página, háganmelo saber, por favor… Saludos a todos…

quisiera saber si tenes los apuntes de introducción a las ciencias jurídicas?

y eso que era un ensayo-Deportivos y turismos

Sólo tengo el material que ofrece la facultad para el ingreso; Los de 2013 y 2014. No son apuntes, son recortes de libros de Ciencias Jurídicas. a la analítica y la creación de nuevas fuentes de ingresos por servicios digitalesNo creo que te sirvan de mucho… Ambos están subidos en esta página… Saludos…

integrará un procesador de gráficos y una CPU dentro de un mismo paquete

Surely together with your thoughts here and that i adore your blog! Ive bookmarked it making sure that I can come back &amp read more inside the foreseeable future. eddbcdggcdad

Hola Fernando. Te comento. La Facultad de Derecho de la UNNE no tiene programa de Ingreso. Lo que sucede es que te entregan sea más ejecutivomaterial de estudio de las materias Historia Argentina y ciencias Políticas, las cuales debes estudiartelas de memoria. El día del examen, cuya modalidad es Múltiple Choice, te pregunta tal cual está en dicho material. Si respondes de manera diferente, como asegura Alberto Bellete la considera inválida, aunque en verdad no sea como lo marcan estos autores…
Espero te haya sido de ayuda…
Un saludo…

Hola. Gracias por visitar mi página…Estos nuevos servicios funcionan en tanto que se com
La verdad, no tengo ninguno de los dos tomos, no virtualizado ni tangible (fotocopia o libro)…
Un saludo…